Trading en el S&P 500 y por ende en todos los mercados mundiales.
Seguimos con el recuento, ese donde las mayores posibilidades radican en un techo redondeado. En cualquier caso los datos no salen buenos y esto tarde o temprano el mercado lo tendrá en cuenta.
En este primer gráfico Intradía vemos como la figura es una diamétrica (siguiendo la teoría de Elliott de Glenn Neely) Y hemos de tener en cuenta que la A es posiblemente un error de un operador o algo por determinar con lo que las líneas A-G y B-F serían más paralelas. Si usted no domina Neely (Mastering Elliott Wave) es un Hombro Cabeza Hombro con dos cabezas o una cabeza doble que das más fuerza al suelo del mercado en la zona de 1040, lo cual es un arma de doble filo ya que si el mercado lo rompiese a la baja se desencaderían órdenes de venta muy fuertes.
En el gráfico intradía de 5 minutos, vemos como toda esta bajada no ha sido otra cosa que un diamante. Fíjense lo bien que dibuja las figuras el S&P 500 incluso en gráficos tan pequeños en tiempo. Para confirmar el recuento deberíamos de salir al alza con fuerza, aunque no tendremos certeza del giro hasta los 1084 (F).
Buenas Ferrán,
ResponderEliminarQue sorpresa, hace más de 10 años asistí a un curso tuyo en Majadahonda, Madrid.
Acabo de descubrir el blog y estoy encantado. No he encontrado tu correo, pero te dejo el mío.
jorgedemingo@gmail.com
Un abrazo.