miércoles, 21 de julio de 2010

El final del rebote de los mercados y el principio de una nueva caída que nos ha de llevar a los mínimos de marzo del 2009.

 Bien, parece que esto ha llegado a su fin y en pocas sesiones tendremos el desenlace y el final del rebote que empezamos en marzo del 2009.
Como se puede ver en el gráfico la segunda parte del diamante o bien la diamétrica en términos de Elliott (NeoWave) tiene una clara inclinación a la baja, señal de que la distribución se ha acelerado.
Es muy posible que la onda I sea una doble combinación con un triángulo contracto al final, así que como es debido tendremos tendencia al inicio de la pauta dada por la finalización del triángulo lo cual se convertirá en la verificación de que todo el recuento está bien. A su vez, tenemos todo el diamante que ya de por si obliga a tener mucha tendencia en el escape de la pauta. El objetivo del diamante son 150 puntos a la baja lo que nos pondría en el soporte de los 875, más o menos como primer objetivo. 
Tendremos un agosto lleno de bajadas y un otoño difícil. 
 
 
Para confirmación el gráfico del petróleo que tiene el mismo recuento. Cuando los movimientos son bruscos muchos mercados tienden a correlacionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario